El tiempo en: Vejer

Jerez

La autopsia de Antonio Morales apunta al suicidio

La familia espera la resolución judicial que les permita proceder a su entierro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La autopsia realizada ayer al cuerpo de Antonio Morales Guerrero, el hombre de 44 años hallado el pasado miércoles en las aguas del Puerto, revela como la causa más probable de la muerte el suicidio, según confirmó ayer el cuñado de la víctima, Vicente Santiago.

El examen forense del cuerpo fue llevado a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz durante la mañana. En base a las informaciones aportadas por el familiar del fallecido, el cuerpo permanecerá sin recibir sepelio hasta que se produzca la oportuna autorización judicial.

Tragedia
Morales Guerrero desapareció el 27 de abril cuando se dirigía desde la casa de su hermana y su cuñado hacia la Iglesia del Carmen, que visitaba frecuentemente. Estaba aquejado de esquizofrenia y contaba ya con tres intentos de suicidio en su haber.

El cuerpo fue hallado por un pescador hacia las 11.00 horas del miércoles cerca del muelle Juan Carlos I, en la zona donde se encuentran trabajando las grúas de Maersk.

Localizado después por una patrullera de la Guardia Civil, el cuerpo de Antonio Morales fue trasladado a tierra firme, y durante la jornada fue reconocido por sus familiares gracias a sus ropas y el anillo, tal y como adelantó en su edición de ayer EL FARO INFORMACIÓN.

El hecho de que el cadáver presentase el rostro desfigurado y ladrillos atados a una cuerda enganchada alrededor de su cuello daban fe de una muerte violenta. El caso está siendo tramitado desde el Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN