La firma chiclanera se ha adjudicado este proceso de licitación, que se ha llevado a cabo mediante tramitación ordinario, en procedimiento negociado sin publicidad, por una cuantía de 68.198,63 euros, es decir, unos 1.400 euros menos del presupuesto base de licitación, que ascendía a 69.600 euros.
La actividad se ha dividido en cinco turnos que van del 22 al 30 de junio, del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto. Además, cada uno de estos turnos se divide en tres horarios diferentes: de siete y media de la mañana a cinco de la tarde, de siete y media a dos de la tarde y, por último, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Actividades deportivas
Hay que recordar que serán unos 350 niños de entre cuatro y trece años los que podrán participar en este proyecto que ofrece una formación multidisciplinar, a través de diferentes juegos. Para ello, los menores cuyos padres estén trabajando durante esta época del año podrán llevar a cabo una serie de actividades físicas y deportivas, gracias al trabajo de diferentes profesionales.