El parque temático Isla Mágica en Sevilla prevé recibir más de 400.000 visitas en la temporada estival, en la que abrirá todos los días de la semana hasta el próximo 11 de septiembre.
Según ha informado Isla Mágica en un comunicado, los visitantes proceden de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués), así como de otras comunidades autónomas, y predomina el público familiar.
Isla Mágica ofrece promociones para pernoctar en hoteles de la ciudad y su entorno, con paquetes turísticos de entrada en el parque temático más el hotel.
Del 20 al 23 de junio, al ser todavía periodo escolar, Isla Mágica espera la visita de más de 20.000 escolares en esos cuatro días, que coinciden con la mayoría de viajes de fin de curso como consecuencia del inicio de las vacaciones escolares.
En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de espectáculos y animaciones que se estrenan o reponen con motivo de la llegada del verano como "Las aventuras del Barón Munchausen", un espectáculo con una pantalla de proyección con efectos de luz, láser y "video mapping".
También se incluye en la oferta el espectáculo "En busca del Tesoro", una animación para los más pequeños en el renovado Tutti Frutti, y "El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas", un espectáculo de caballos bailando al son de la música, además de la oferta habitual de espectáculos y animación que se puede disfrutar en el parque desde su apertura.
Otro atracción de verano es Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica con una piscina grandes de olas con playa de arena, un río lento, toboganes y cañones de agua.