Derbi local en la Primera División Andaluza. Choque entre el San José Obrero y el Jerez Industrial en la barriada, a partir de las 17 horas. En la bombonera de San José, dos equipos que luchan por objetivos distintos en un duelo marcado por la rivalidad local. El San José Obrero aspira a firmar cuanto antes la permanencia en la categoría y el Jerez Industrial tiene como único objetivo el ascenso a la División de Honor Andaluza.
Los de Canito en su feudo son tremendamente complicados. Mendoza los ha visto jugar y lo sabe. Campo pequeño, con presión y con un equipo que se ha adaptado perfectamente a las dimensiones. Además el factor de la rivalidad hará que a los que preside Fernando Barrios no haya que elevarles la moral.
El Jerez Industrial, por su parte, llega tras haber ganado al Balón en El Rosal y tras mirar mucho más cerca el primer puesto. Esta semana, además, se ha reforzado con un nuevo delantero como es el lebrijano Juanma Longa al que Mendoza conoce perfectamente.
Partido fácil para el líder
El Jerez Industrial tiene que estar ya pendiente de los resultados de los equipos que le preceden en la clasificación. Hay que ganar y esperar fallos de otros para encaramarse en lo más alto. El líder, Chiclana Industrial, que está a cuatro puntos tiene a priori un partido fácil ante el último de la tabla, el Algeciras B a las 16.30 horas. El Trebujena, segundo, juega a mediodía en San Fernando ante la Bazán y el Tesorillo, tercero en discordia en estos momentos, recibirá a partir de las 17 horas la visita del Recreativo Portuense, ya sin aspiraciones.