La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado a los clubes de Segunda División B que al menos las dos próximas jornadas de liga se disputarán a puerta cerrada, como medida preventiva ante el coronavirus. Por tanto, Balona y Algeciras deberán afrontar al menos un encuentro como local sin su público. La plataforma Footers sí confirmó que seguirá retransmitiendo.
Así, el Balona-Villarrubia, que se juega este domingo a las 12.00 horas en el Municipal, y la visita de los albinegros la siguiente jornada al Real Murcia se disputarán a puerta cerrada.
El presidente albinegro, Raffaele Pandalone, pidió ayer de manera pública a la RFEF que la decisión se aplique a todos los partidos para evitar perjudicar a unos clubes más que a otros. Precisamente, la Balona sacó a la venta las entradas para el encuentro del domingo a un euro.
En el caso del Algeciras, tanto la visita al Talavera de este domingo (17.00 horas), como el encuentro del día 22 en el Nuevo Mirador ante el Villarrobledo (17.00 horas) serán a puerta cerrada.
Desde el club habían comenzado ya a vender el paquete de tres entradas para los tres próximos partidos en casa, promoción que ya ha retirado.