El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Almería

Reciben el alta hospitalaria dos de los heridos en la explosión de una gasolinera

Los indicios recabados apuntan a que una "acumulación de gases" mientras estaban manipulando una de las arquetas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. -

Dos de los operarios de una estación de servicio de Almería heridos por una explosión este pasado viernes, cuando según los primeros datos manipulaban la arqueta de un surtidor de la gasolinera, han recibido el alta hospitalaria en el centro hospitalario Torrecárdenas de la capital, donde estaban en el área de observación, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

Los otros dos empleados heridos son un varón que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Torrecárdenas de Almería y otro que fue traslado urgentemente a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

La deflagración se produjo a las 9,30 horas en la estación de servicio 'Carrión', ubicada en el área del 21 de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por Almería, y alcanzó a cuatro operarios, como ha sido señalado.

Los indicios recabados apuntan a que una "acumulación de gases" mientras estaban manipulando una de las arquetas de los surtidores de combustible está detrás de la explosión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN