El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Almería

Vicente Moreno: "Más que preocupado estoy ocupado"

Del fichaje que ha llegado sobre la bocina, César Montes, Moreno ha opinado que es un jugador que les "va a ayudar y que tiene mucho nivel"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Moreno. -

Tras la derrota ante el Celta de Vigo por 2-3, el técnico del Almería, Vicente Moreno, ha declarado que "algo hay que cambiar", que en eso van "a insistir" y que "más que preocupado" está "ocupado". 

Moreno saca "una lectura positiva y otra negativa" del encuentro. "La sensación es que hemos pasado un momento de nervio en la primera parte. Te pones 0-2 sin haber hecho nada el rival, en acciones más de error nuestro que el rival, pero es que las más claras en la primera las hemos tenido nosotros", dijo. 

"El fútbol no está siendo nada justo con el equipo, aunque al final somos los que lo provocamos. Hemos conseguido empatar de forma muy merecida y dos mano-a-mano para darle la vuelta en el marcador y ahí es donde nos hemos equivocado. Cuando no puedes ganar, al menos hay que sumar. Pero esa vorágine de ida y vuelta no la hemos manejado bien", agregó.

"Más que preocupado estoy ocupado. No estamos en una buena situación, no es más que el principio, si echamos la vista atrás hemos hecho cosas bien y hemos tenido la oportunidad de sumar. Es un todo, pero la realidad es que en Cádiz recibes un gol a balón parado y hoy también en una acción grosera. Tenemos que mejorarlo, porque es muy difícil cada jornada tener que hacer 2 o 3 goles para ganar", lamentó Moreno. 

"Lo que menos me preocupa es el tema de cierre del mercado. Se ha cerrado hace un rato y llevamos 4 jornadas", dijo. 

Del fichaje que ha llegado sobre la bocina, César Montes, Moreno ha opinado que es un jugador que les "va a ayudar y que tiene mucho nivel".

"Si nos hubieran dejado elegir, habríamos intentado mejorar la plantilla. Ahora toca hacer recuento de los que estamos, que somos los que estamos y los que tienen que sacar adelante. Estoy convencido de que tenemos equipo para revertir la situación. Hemos estado trabajando muy duro desde pretemporada y muchas cosas se están viendo. El equipo genera, crea ocasiones, tiene el balón. Pero esto va de puntos y no los estamos consiguiendo. Algo hay que mejorar, en eso vamos a insistir y estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada, aunque sea un momento difícil para decir esto", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN