El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Almería

Detenido por delitos de odio, robo y lesiones al dueño de un negocio en Albox

El dueño del negocio había presentado en dependencias de la Guardia Civil varias denuncias para comunicar que estaba siendo víctima de diferentes amenazas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un hombre ha sido detenido y otro, que permanece en Portugal, investigado por robar y lesionar presuntamente a un vecino de Albox, propietario de un negocio de restauración con el que tenían "diferentes discrepancias e intolerancias".

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, entre los delitos investigados, además de las lesiones y el robo con violencia e intimidación, están los de odio y obstrucción a la justicia.

El dueño del negocio había presentado en dependencias de la Guardia Civil varias denuncias para comunicar que, junto con su familia, estaba siendo víctima de diferentes amenazas por dos personas conocidas.

También que había sido agredido, lo que requirió atención sanitaria, y que sufrió un robo.

De igual manera, en otra ocasión los autores se personaron en el negocio y, tras una discusión, provocaron daños en el menaje de mismo.

Tras tomar diferentes manifestaciones y, a través del uso de diferentes medios tecnológicos, los investigadores situaron a los autores en los diferentes lugares donde se cometieron los hechos.

Como resultado de las investigaciones, que acabaron a finales de julio, la Guardia Civil detuvo en Albox a uno de los denunciados y averiguó que el otro autor se encuentra en Portugal, por lo que la investigación sigue abierta hasta su localización. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN