El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Jaime Aragón ingresa en la Real Academia de San Romualdo

Aragón será contestado tras su exposición por Jerónimo Prieto Pontones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto tendrá lugar el martes en el salón de la Casa de la Cultura a partir de las 20,00 horas

El historiador isleño, Jaime Aragón Gómez, gran experto en la Guerra de la Independencia y en periodo de Las Cortes de La Isla de León, ingresará el próximo martes como académico de número de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

Doctor en Historia, Jaime Aragón disertará sobre 'Las cosas del tiempo; el tiempo de las cosas' y será contestado por el también académico Jerónimo Prieto Pontones.

Jaime Aragón ha tenido ya la oportunidad de participar como ponente en actos realizados por la Real Academia de San Romualdo y en una de sus última intervenciones reclamó un homenaje para la importancia de la figura del Duque de Alburquerque.

El historiador isleño, autor de varios libros en la provincia de Cádiz, ha ofrecido conferencias en diversos puntos también de la provincia, destacando una ofrecida en Chiclana, en un acto patrocinado por la Fundación Vipren, donde sorprendió con el desarrollo del acto y en la capilla de la Compañía de María, en una conferencia organizada por la APA del centro, donde también dejó una gran huella.

El acto de ingreso en la Real Academia de San Romualdo comenzará a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN