El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

ZALOMON GRASS & DUSTY WHEEL en La Guarida del Ángel

Una doble oferta musical. A celebrar hoy sábado, día 9 de septiembre de 2023, en el espacio de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guarida del Ángel anuncia para hoy sábado, día 9 de septiembre de 2023, un doble concierto en su escenario.

Concretamente serán las bandas ZALOMON GRASS y DUSTY WHEEL las que desplieguen todo su poderío sonoro en el conocido espacio ubicado en Jerez de la Frontera.

La velada arrancará a las 23:00 horas, y se ha establecido un precio para cada entrada de 10 €, para la entrada anticipada, y de 12 € si la compras hoy en la taquilla de La Guarida del Ángel.

Punto de venta: www.laguaridadelangel.es

La banda de Vigo Zalomon Grass está inmersa en una potente gira para presentar las canciones de su primer disco, Space Opera. El grupo integrado por Mauro Comesaña a la batería, David Rodríguez al bajo y Gabriel Mckenzie a la guitarra y voz, inició su andadura en 2019 con la publicación de dos EPs, The Four Track y Three Hundred Years.

Con amplia experiencia en bandas como The Soul Jacket o Spoonful!, su manera de entender el blues rock los ha convertido en una de las propuestas más excitantes de la escena patria.

Dusty Wheel es un grupo joven de Jerez formado por cuatro músicos que tuvieron su debut en agosto de 2020 en el Festival Extramuros de dicha ciudad.

Sus primeras grabaciones en estudio Virgin Again, People In Gold, Crazy Chess o Don’t Trust Your Hand, ya están disponibles en las plataformas digitales, unas composiciones que evidencian su propio carácter y estilo. En 2021 realizaron una gira bajo el título de On The Road Tour, recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada o Cádiz, entre otras.

En 2022 volvieron a la carretera y entre otras destacadas actuaciones, formaron parte del histórico Festival Lago de Bornos junto a Jethro Tull y Farout. Revistas nacionales como Power Magazine y portales digitales como Rock The Best, Metal Circus o Redhandnheavy han destacado al cuarteto rockero como una de las revelaciones de la música rock del sur de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN