El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El Barcelona espera a los Stones Mick Jagger y Ron Wood para presenciar el clásico

El Barcelona espera que al menos dos de los componentes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Ron Wood, estén presentes este sábado en el palco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El logo de los Rolling Stones, en la camiseta del FC Barcelona. -

El Barcelona espera que al menos dos de los componentes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Ron Wood, estén presentes este sábado en el palco del estadio olímpico Lluís Companys para presenciar en directo el clásico ante el Real Madrid.

La iniciativa es parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana tiene con Spotify y que se ha plasmado en la confección de una camiseta conmemorativa que los jugadores del Barcelona lucirán ante el Real Madrid, con el mítico logo de la lengua fuera del grupo musical.

La zamarra azulgrana se puso a la venta este lunes, a un precio de 399 euros, y se agotó en cuestión de horas, como también 44 camisetas 'premium' firmadas por los jugadores (22) y las jugadoras (22) del primer equipo -que la vestirán durante el partido del próximo 3 de noviembre ante el Sevilla- que se vendieron a un precio de 2.999 euros.

Según ha podido saber EFE, el club azulgrana ha invitado a los tres componentes de los Stones, pero no se espera que esté presente Keith Richards.

De hecho, según publica el rotativo barcelonés 'La Vanguardia', Jagger y Woods se encuentran ya en Barcelona e incluso este jueves cenaron en la suite Ron Wood del hotel Palace ubicado en la Gran Vía barcelonesa, una habitación en cuyo diseño colaboró el guitarrista de la banda.

La presencia de ambos sería la guinda del pastel del acuerdo y también supondrá una iniciativa para promocionar el último disco de los Stones, 'Hackney Diamonds', el primero con temas propios en dieciocho años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN