El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Autores, Micro Abierto, hoy en La Veleta, Benalup-Casas Viejas

Se trata de un encuentro cultural, organizado por Alfonso Lora, con la música, poesía y otras artes como protagonistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Aun estás a tiempo de participar en este original encuentro cultural.

Autores, Micro Abierto, en La Veleta de Benalup-Casas Viejas, organizado por Alfonso Lora, con la música, poesía y otras artes como protagonistas.

La cita es hoy domingo, día 29 de octubre, en el espacio de la localidad gaditana, a partir de las cinco y media de la tarde.

Todas aquellas personas que quieran participar y mostrar su arte ante el público pueden hacerlo. Hay dos formas de conseguirlo. O llegando a La Veleta al menos media hora antes del inicio del evento y contactando con Alfonso Lora para entrar en la lista de participantes o llamando al teléfono 615 89 76 54 donde te darán toda la información de los pasos a seguir.

Un evento en el que cantantes, profesionales o aficionados, podrán cantar, y poetas recitar sus obras, todo en un gran ambiente cultural y en uno de los enclaves más bonitos de la provincia gaditana.

La cultura, en general, y la música y poesía, en particular, tendrán su cuota de protagonismo en esta idea original del artista sevillano, residente en la provincia de Cádiz, Alfonso Lora.

Una velada que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte.

Viva la música, la poesía y la cultura en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN