El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

El ciclo Tránsitos Culturales Km0 llega a Zahara de la Sierra

Con actividades gratuitas como Talleres y Mesas Redondas y los conciertos de ICY_AMANE & BELTRANBEATS y la banda sevillana I AM DIVE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cita es hoy sábado, día 18 de noviembre de 2023.

El ciclo de Tránsitos culturales de Km0 es un proyecto de Rocknrolla Producciones y Eventos Culturales, cofinanciado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Junta de Andalucía, en el marco de la convocatoria de proyectos para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía.

Se trata de un ciclo que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.

Por tanto, Zahara de la Sierra será un punto caliente de la música independiente y la cultura.

Un evento que arrancará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 horas, con una jornada repleta de talleres y mesas redondas, a lo que hay que sumar los conciertos de ICY_AMANE & BELTRANBEATS y los sevillanos I AM DIVE.

Este ciclo cultural, según sus organizadores, tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de la cultura independiente y la creación de diálogos entre diferentes disciplinas artísticas. La entrada es gratuita, por lo que todas las personas interesadas en participar de estas actividades tienen el derecho a acceder a ellas.

Se trata de un evento itinerante que llevará la innovación cultural y musical además de a Zahara de la Sierra a Cumbres Mayores (Huelva) y El Castillo de las Guardas (Sevilla).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN