El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Andalucía

Los Chichos actuarán en el ciclo En La Línea Música

Una cita programada para el día 7 de septiembre de 2024 en la Plaza de Toros El Arenal de La Línea de la Concepción

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los Chichos y su “Hasta aquí hemos llegado: Gira despedida 50 años” brillarán en el ciclo En La Línea Música.

A un precio desde los 40,00 €, las entradas están disponibles aquí:

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-los-chichos-linea-de-la-concepcion-la/

La hora de comienzo se ha fijado en las 21:30 horas.

Desde 1973... Los Chichos, grupo musical gitano de rumba flamenca formado por los hermanos Julio González Gabarre, Emilio González Gabarre y el hijo de Emilio González Gabarre: Emilio González García, Junior.

Es uno de los grupos más importantes de la música española, siendo prácticamente los mejores exponentes en el ámbito de la Rumba española. Con veinte millones de discos vendidos es uno de los grupos que más ha vendido en la historia de la música española.

Los Chichos presentan Hasta Aquí Hemos Llegado, una gira muy especial que recorrerá toda la geografía española en la que el grupo conmemora sus 50 años de carrera artística y que marca el cierre de una era inolvidable y el agradecimiento de Los Chichos a sus seguidores por cinco décadas de apoyo incondicional.

Conocidos por su inconfundible estilo musical que fusiona el flamenco, la rumba y el pop, Los Chichos se han convertido en un referente en la música española. Durante su extensa carrera, han dejado una huella imborrable en la industria musical con canciones que forman parte del imaginario colectivo como son: Ni Más Ni Menos, Son Ilusiones, Quiero Ser Libre o Mami, entre muchas otras.

Hasta Aquí Hemos Llegado es una oportunidad única para revivir por todo lo alto la música que ha sido la banda sonora de varias generaciones en la historia de este país y celebrar el reencuentro con unos Chichos que dicen adiós, pero con unas canciones que serán eternas.

El FanTicket está disponible para este evento. Si compras un evento que incluye el FanTicket lo recibirás de forma automática con tu selección de envío a domicilio. Los FanTickets son un fantástico recuerdo para un evento inolvidable. Con sus diseños únicos, son también una gran incorporación. El diseño elaborado de los FanTickets está hecho utilizando un sistema de impresión especial sólo disponible en www.entradas.com 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN