El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Víctor Puri acaba de presentar “Ahora”, su nuevo disco

El jerezano Kiko Carrillo ha sido el elegido para producir el primer trabajo discográfico del cantante riojano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Reconoce que conoció a Kiko Carrillo a través de las redes sociales y que “fue casi un flechazo. Nos pusimos a trabajar y el resultado, año y medio después, está en este disco”, afirma Víctor.

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y centros comerciales a nivel nacional (Media Markt, Amazon, El Corte Inglés o Fnac) desde el pasado 15 de diciembre, habiendo agotado todas las unidades físicas en estos últimos.

El jerezano Kiko Carrillo, autor y productor de artistas como Soleá, Belén Moreno, Rasel & Sami Duque, El Balilla o Fran Ocaña, entre otros, ha sido el elegido por el cantante Víctor Puri para producir su primer trabajo discográfico.

Ahora, título del disco, está compuesto por 10 temas de pop-flamenco en el que, además, podemos encontrar una bachata. A la vez que un tema que el artista dedica a su madre, fallecida hace unos años. Un millón de margaritas está “dedicada a mi madre, que falleció hace unos años. Así como a todas las personas que ya no están, pero que siguen muy presentes en nosotros”.

FORASTERO - VICTOR PURI:

 

 

Víctor Puri nació en la Logroño (La Rioja) hace 28 años y ya cuenta en su haber con nueve videoclips, todos con una media de 50.000 visitas en cada uno, así como miles de reproducciones de sus temas en Spotify.

Sin duda, estamos ante una joven promesa de la música, “preparado para llegar al corazón de todos” con su cante.

Para llegar hasta “Ahora”, Víctor confiesa que por el camino ha habido mucho esfuerzo, sacrificio, lágrimas y soledad. “He apostado todo a esa carta, y de momento, está saliendo muy bien”, apunta con una sonrisa.

El artista riojano presentó su disco ante más de 500 personas que abarrotaron la sala The Angar, en Logroño, el pasado 16 de diciembre, donde consiguió colgar el cartel de “Sold Out”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN