El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Andalucía

Abraham Mateo programado en el Ciclo En La Línea Música

El concierto está programado para el próximo día 2 de marzo de 2024 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea a las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El gaditano Abraham Mateo está programado en el Ciclo En La Línea Música.

El concierto está programado para el próximo día 2 de marzo de 2024 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, a las 21:00 horas.

Abraham Mateo es conocido por ser un prodigioso cantante, que hace ya 14 años se convirtió en una estrella juvenil de España.

Nacido el 25 de agosto de 1998 en San Fernando, Cádiz, el joven talento demostró desde temprana edad su pasión por la música.

A sus 14 años, alcanzó reconocimiento internacional con su éxito Señorita, manteniendo su posición en el Top 50 de España durante casi un año.

La versatilidad musical de Abraham Mateo es evidente en sus colaboraciones más recientes, como Me Vuelvo Loco con CNCO y ¿Qué Ha Pasao'? con Sofía Reyes, donde fusiona estilos con maestría.

Con cuatro giras exitosas que han llevado su música a más de 120 conciertos en diversos países, Mateo ha consolidado su atractivo global y su impacto en la escena internacional.

Sus influencias abarcan un espectro amplio, desde el pop y el reguetón hasta el R&B y la instrumentación tradicional española. Este ecléctico bagaje musical ha sido la base de su distintivo sonido, creando una identidad musical única y reconocible.

Entradas: https://www.entradas.com/artist/abraham-mateo/abraham-mateo-1756062/?affiliate=L1M

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN