El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Abascal recuerda a las víctimas y reclama conocer "toda la verdad" de lo que ocurrió

"Que Pedro Sánchez se atreva a acusar a alguien de mentir resulta un insulto a la memoria de las víctimas y a la inteligencia de los españoles"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El líder de Vox, Santiago Abascal. -

Vox ha transmitido este lunes a través de la red social X su recuerdo para las víctimas del atentado yihadista llevado a cabo en Madrid hace hoy 20 años, y ha reclamado conocer "toda la verdad" de lo acontecido.

"Hoy es 11 de marzo, vigésimo aniversario del peor atentado terrorista que ha sufrido España. 20 años de recuerdo a las víctimas y a sus familias. 20 años queriendo saber toda la verdad de lo que ocurrió", ha requerido el partido desde su cuenta institucional.

Por su parte, el líder de la formación, Santiago Abascal, ha criticado las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contra el expresidente 'popular' José María Aznar. Sánchez calificó el atentado terrorista este pasado sábado como "la mayor infamia y mentira" del exdirigente.

"Que Pedro Sánchez se atreva a acusar a alguien de mentir resulta un insulto a la memoria de las víctimas y a la inteligencia de los españoles. Muchos de sus aliados de hoy aplaudieron aquellos crímenes de ayer", ha indicado Abascal en referencia a EH Bildu, socio del Gobierno de Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN