El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Cambio de vestidor en Columna, Prendimiento y Despojado

Pedro Antonio ha tenido que dejar temporalmente este cargo por una dolencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Prendimiento, Columna y Despojado cambiarán de vestidor temporalmente por una dolencia que sufre la persona que actualmente se encarga de vestir a las imágenes.

Pedro Antonio lleva más de 15 años vistiendo a la Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Prendimiento, y el pasado mes de diciembre tuvo el privilegio de vestir por primera vez a María Santísima de la Concepción para su bendición. Los médicos le aconsejan ahora un parón, sobre todo teniendo en cuenta que con la llegada de la Cuaresma su dolencia se puede ver agravada por las horas que tendrá que dedicar a la preparación de las imágenes.

Pedro Antonio ya ha puesto en conocimiento de las hermandades afectadas la situación y éstas ya están valorando algunas opciones de cara a los cultos Cuaresmales y a la próxima Semana Santa.

En cualquier caso, Pedro Antonio ha querido dejar claro que es un cese temporal y que su intención es volver a desempeñar esta función dentro de las hermandades en las que participa en el menor tiempo posible dado el cariño que profesa a las imágenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN