El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Un fallecido en accidente de tráfico en León

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el conductor del turismo, un varón de 35 años, había fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil lleva a cabo la investigación. -

Un varón de 35 años ha fallecido a primera hora de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Torre de El Bierzo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 08.32 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada en la que el comunicante idicaba haber localizado un turismo accidentado, fuera de la vía, en el kilómetro 364 de la carretera N-VI, a la salida de Las Ventas de Albares y en dirección hacia Bembibre, en Torre del Bierzo (León), y cuyo conductor se encontraba inconsciente fuera del vehículo.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Bembibre.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el conductor del turismo, un varón de 35 años, había fallecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN