El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Seis carreteras cortadas por inundación y nevadas en Sevilla, Granada y Córdoba

Son las consecuencias este sábado del temporal que ha azotado estos últimos días en buena medida a toda Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nieve en carreteras de Granada. -

Diversas carreteras de Sevilla, Córdoba y Granada se encuentran cortadas al tráfico total o parcialmente este Sábado Santo, como consecuencia del temporal que ha azotado estos últimos días en buena medida a toda Andalucía.

En concreto, las carreteras restringidas al tráfico en Sevilla y Córdoba están afectadas por inundación, mientras que en Granada esta circunstancia se produce por nevadas, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Sevilla, presentan un corte total en ambos sentidos la SE-3410, a la altura de Gerena, desde este viernes a las 20 horas, así como la SE-7101 (San Nicolás del Puerto), que está limitada al tráfico total desde esta hora aproximada. La SE-5407, en Castilblanco de los Arroyos, está cortada parcialmente con nivel amarillo desde ayer.

Del mismo modo, en Córdoba la CO-9400 a la altura de Fuente Obejuna se mantiene cortada en ambos sentidos desde el mediodía del viernes, mientras que la CO-4207, en Montilla, está también cerrada al tráfico en su totalidad desde las 14,30 de ayer.

Por nevadas, la A-395 está cortada al completo en Granada a la altura de Monachil, próxima a Sierra Nevada, desde el mediodía del viernes, misma hora aproximada en la que se limitó el tráfico de la A-4025 en Güéjar-Sierra. Por su parte, la A-337 se encuentra restringida desde este sábado a la circulación en nivel rojo en ambos sentidos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN