El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Dos personas resultan heridas practicando parapente al perder el control del aparato

Uno de los accidentes tuvo lugar en la playa de La Fontanilla de Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Dos personas, un hombre y una mujer, ha resultado heridas de diversas consideración en los últimos días en Algodonales y Conil de la Frontera (Cádiz), tras sendos accidentes mientras practicaban parapente y perder el control durante el vuelo.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el primero de los accidentes tenía lugar este sábado, cuando una mujer que practicaba este deporte, al tomar tierra en la pista de La Muela de Algodonales, perdió el control del aparato debido al fuerte viento que soplaba en la zona, cayendo estrepitosamente al suelo.

Allí mismo fue atendida por un sanitario, aunque debido a los múltiples traumatismos y lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital de Villamartín.

El segundo de los accidentes tenía lugar este domingo, en la playa de La Fontanilla de Conil de la Frontera, cuando un hombre, de nacionalidad extranjera, se estrellaba contra el suelo con el parapente. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Real con lesiones en la espalda y fractura de vértebras.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN