El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Comienzan a funcionar los grupos de bombeo de la barriada San Quintín

El Ayuntamiento ha invertido 50.000 euros en un proyecto que beneficia a 133 vecinos.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde.
 El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha realizado una visita a la barriada de San Quintín con motivo de la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo de agua. Acompañado por el presidente de la asociación de vecinos, Manuel Pérez Paramio, y otros miembros de su junta directiva, el primer edil recorrió la barriada a la que va a dar servicio esta nueva infraestructura.

Cabe recordar que el propio José Loaiza se comprometió durante la campaña con los vecinos afectados a solucionar a el problema de presión que venían sufriendo con el agua en sus viviendas.

La puesta en marcha de este nuevo equipo de bombeo ha supuesto para el Ayuntamiento de San Fernando una inversión de 50.000 euros y un total de 133 vecinos se verán beneficiados del mismo. El sistema de bombas se instaló en el aparcamiento subterráneo de la plaza Emperador Carlos y la obra ha correspondido a la Empresa de Suelo Isleño (Esisa), entidad pública que en su día llevó a cabo la construcción del citado parquin.

Aprovechando su visita a la barriada, el alcalde realizó un recorrido por el entorno manifestando su satisfacción por el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento “pues se ha solucionado un problema que venía arrastrandose desde hace tiempo. Tanto la entidad vecinal como la comunidad de propietarios agradecemos la visita del Alcalde y la labor que se ha realizado en beneficio de los 133 vecinos afectados”, afirmó Manuel Pérez Paramio.

“Con esta actuación damos cumplimiento a una demanda de los vecinos de San Quintín, que verán solucionado los problemas que venían sufriendo con la presión del suministro de agua. Nos comprometimos con ellos durante la campaña y lo hemos solucionado. Como equipo de gobierno, nuestra principal prioridad son los ciudadanos de San Fernando y sus necesidades más inmediatas, y este es un ejemplo de ello”, afirmó Loaiza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN