El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Éxito en el campeonato de Voley Playa en El Palmar

En esta ocasión, se han dado cita un total de 43 participantes agrupados en 12 equipos, contando con jugadores de todas las edades a partir de los 16 años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ganadores del campeonato.

El pasado sábado tuvo lugar el campeonato de Voley Playa 2013 en El Palmar. Todos los equipos fueron citados a las 12:00 de la mañana para realizar el sorteo y comenzar con el torneo que se ha ido desarrollando durante todo el día hasta casi las 20:00 horas de la tarde.

En esta ocasión, se han dado cita un total de 43 participantes agrupados en 12 equipos, contando con jugadores de todas las edades a partir de  los 16 años.

El torneo se ha realizado de forma eliminatoria hasta llegar a la final que se disputó a modo de triangular entre los equipos ECHA LA COPITA, formado por Manuel Flor, Antonio Morillo Moreno y Jose María Altamirano; SENER, integrado por Juan Pablo Pérez, Luís Morillo, Manuel Ortega y Juan Francisco Melero; y ZAHORA, compuesto por Carlos Pozo, Alejandro Gil y Mario Inchausti.

En esta ocasión, el campeón del torneo ha sido ZAHORA, ganando todos los partidos del triangular por el que se batía la final, y el subcampeón ECHA LA COPITA, equipo que en la anterior edición de este torneo se proclamó vencedor.

Tras la entrega de trofeos por parte del Concejal  - Delegado de Deportes, Manuel Flor, se hizo entrega del regalo de cena y baños para dos personas al ganador del sorteo que se realizó entre todos los participantes del campeonato, obsequio donado por el patrocinador del torneo "Baños Arabes - Hammam Sabcti Petri" .


RESULTADOS:
Echa la Copita 2 - Sener 0
Sener 0 - Zahora 2
Zahora 2 - Echa la copita 0

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN