El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Manu Carrasco, Pastora Soler o Laura Gallego protagonistas en la nueva temporada del Villamarta

La programación de invierno primavera 2014 del Teatro Villamarta ha sido presentada este martes con una novedad que después de dos años se ha podido recuperar, nos referimos al ciclo lírico musical que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros. Un ciclo muy atractivo que traerá hasta las tablas de

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La programación de invierno primavera 2014 del Teatro Villamarta ha sido presentada esta mañana con una novedad que después de dos años se ha podido recuperar, nos referimos al ciclo lírico musical que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros.
Un ciclo muy atractivo que traerá hasta las tablas del coliseo jerezano a importantes orquestas como la sinfónica de Sevilla, la filarmónica de malaga y la orquesta de Córdoba.
El concejal delegado de eventos especiales, Antonio Montero, se ha alegrado mucho de la recuperación de esta cita lírica.

La programación del villamarta para el año que se avecina es muy completa y variada, inaugurándose con el musical la Cenicienta, el próximo viernes 3 de enero, para continuar el 7 con el Gran concierto de Año Nuevo, después se incorporarán otros artistas como Laura Gallego, Manu Carrasco, Pastora Soler y Maribel Ortega.

De otra parte, entre los meses de enero a junio, volverá el ciclo de teatro clásico que suele tener mucho éxito sobre todo entre los escolares tal y como expone la directora del Teatro Villamarta, Isamay Benavente.
Corte- Isamay Benavente 1-
Y no hay que olvidar que, vendrán hasta la ciudad dos grandes ballets dentro de la mini temporada de danza.

También se recupera el gran musical sonrisas y lágrimas que será el encargado de poner el broche de oro a la temporada.

Y otro dato importante, las personas desempleadas obtendrán una bonificación del 25 por ciento en la taquilla del Teatro ,  habrá una reducción del 50 por ciento a menores de 16 años que vayan acompañados y para grupos concertados se ofrece un 25 por ciento de reducción en el precio de las localidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN