El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Videojuegos

A Phil Spencer le encantaría ver Final Fantasy XIV en Xbox One

Esperemos que pronto haya una resolución en este asunto, ya que los principales perjudicados son los usuarios de Xbox One que esperan con ansias la llegada del MMORPG de Square Enix a su plataforma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juego.

Todos sabemos que Final Fantasy XIV lleva algún tiempo disponible para PS4,Ps3 y PC -Windows  y Mac- siendo Xbox One la única plataforma que se resiste a recibirlo -sin contar a WiiU-. Pero su ausencia no depende, ni mucho menos, de Phil Spencer, jefe de Xbox, que ha anunciado a través de Twitter y en respuesta a una pregunta de un usuario, que le encantaría ver Final Fantasy XIV en la plataforma de Microsoft.

@Alunmufc That would be great, we'd love to have FF14 on Xbox One.

— Phil Spencer (@XboxP3) 14 de marzo de 2016

El usuario, al saber que la característica cross-play estará disponible en Xbox One, le preguntó directamente al señor Spencer que si Xbox One, al disfrutar de esa característica haría posible la llegada de Final Fantasy XIV a la propia consola, a lo que el directivo contestó: "eso sería genial, nos encantaría tener Final Fantasy XIV en Xbox One".

Durante 2014, el director y productor del juego, Naoki Yoshida, anunció que Square Enix estaba dispuesto a portar el juego a Xbox One, siempre y cuando la compañía permitiera el cross-play con los servidores de las otras plataformas. Por su parte, Microsoft anunció que Final Fantasy XIV llegará a Xbox One con cross-play, pero únicamente con jugadores de PC.

Por otro lado, y en una entrevista más reciente, durante la Gamescom 2015, Yoshida explicó que Square Enix todavía estaba en negociando con Microsoft, ya que estaban dispuestos a permitir el cross-play entre Xbox One y PC, pero con las consolas PlayStation seguía siendo una preocupación.

Esperemos que pronto haya una resolución en este asunto, ya que los principales perjudicados son los usuarios de Xbox One que esperan con ansias la llegada del MMORPG de Square Enix a su plataforma.

Enlace a la noticia:

http://powerups.es/phil-spencer-le-encantaria-ver-final-fantasy-xiv-xbox-one/

Para más noticias sobre videojuegos visita PowerUps

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN