El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Pizzas para celíacos

La cadena de pizzerías Telepizza ha innovado incorporando a su carta de productos unas nuevas pizzas aptas para celíacos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llega una nueva Telepizza 100% sin gluten apta para celíacos. -
  • La empresa es la primera cadena de restauración a domicilio en incorporarla a su carta
La cadena de pizzerías Telepizza ha innovado incorporando a su carta de productos unas nuevas pizzas aptas para celíacos.
En total serán 121 los locales que ofrecerán pizzas a este colectivo celíaco. En España, actualmente, la intolerancia celíaca es de 1 celíaco por cada 100 recién nacido. La idea de la cadena era implantar estas pizzas sin gluten “en 100 tiendas antes de finalizar el año”, pero aseguran que el éxito y la demanda existente les ha llevado a ampliar la oferta a 121 establecimientos.
La compañía es la primera cadena de restauración que lanza esta pizzas sin gluten especial para celíacos, añadiéndolas además a su oferta a domicilio.

Aún no en la capital

VIVA CÁDIZ contactó con la empresa, desde donde se aseguró que, por el momento en los establecimientos de Cádiz, sólo están disponibles en el Telepizza que tiene en la cercana localidad de San Fernando, en la calle Real, sin descartar que estas pizzas puedan llegar a los establecimientos de la capital.
La venta de este producto es fruto del trabajo conjunto entre la compañía y las distintas asociaciones de celíacos tanto a nivel nacional como provincial, como se explicó desde Telepizza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN