El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Antequera

El Iberoquinoa Antequera, a resurgir desde el 'farolillo rojo'

Un duelo de urgencias para el equipo malagueño, que busca ganar tras ocho derrotas consecutivas y que no vence desde el pasado 18 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iberoquinoa Antequera. -

El Iberoquinoa Antequera, colista de la Liga Sacyr Asobal, recibe este sábado al Frigoríficos del Morrazo (18.30 horas) en un duelo de urgencias para el equipo malagueño, que busca ganar tras ocho derrotas consecutivas y que no vence desde el pasado 18 de septiembre cuando superó en su pabellón Fernando Argüelles al Balonmano Logroño La Rioja (33-31).

El conjunto de la localidad pontevedresa de Cangas del Morrazo llega a Antequera después de perder ante el todopoderoso y líder de la Liga, el Barcelona, y enlaza dos derrotas consecutivas, ya que la última vez que gano fue ante el Anaitasuna a domicilio (29-33).

A los malagueños los ha lastrado hasta el momento la falta de acierto ante el gol y tramos de errores defensivos en los que se ve superado por el ataque de los rivales.

El Antequera llega a esta cita después de que su último encuentro programado en la liga, frente al Anaitasuna, tuviera que ser aplazado por varios positivos en la plantilla del conjunto pamplonés.

El rival de este sábado, por su parte, es séptimo en la clasificación con cuatro triunfo, dos empates y cinco derrotas. 

El jugador del Iberoquinoa Antequera Fran Alarcón, en declaraciones facilitadas por el club, cree que el no jugar el pasado sábado ante Anaitasuna por los casos positivos de covid-19 del cuadro navarro ha podido venirle bien al equipo.

"Recuperamos gente que estaba tocada y además estamos entrenando bien, con buena dinámica, aunque no estamos en racha positiva de resultados, pero el equipo tiene ganas de hacerlo bien y conseguir por fin ya de nuevo los dos puntos", destacó.

"Quizás estamos pagando en exceso la novatada" del reencuentro con la máxima categoría, dijo el guardameta del conjunto malagueño, quien añadió que "al final hace falta esa chispita de suerte en momento determinados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN