El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, junto a las delegadas de Turismo y Participación Ciudadana, Ana Carrera y Saray Soria, respectivamente, estuvo presente en la entrega de los premios a las tres casetas que el jurado otorgó por ambiente, contenido y estética, y que son las casetas 'De pata Negra' como primer premio, 'Albero' como segundo premio y la caseta de la hermandad del Rocío como tercer premio. El jurado estuvo compuesto por Antonio de los Reyes, Manuel Medina, Manuel Soto y Cristóbal Romero.
Tras la entrega de los premios, Raúl Lozano agradeció al jurado su colaboración con la Delegación de Fiestas y felicitó a los gerentes de las casetas por el premio conseguido, además del trabajo que realizan para que las casetas luzcan lo mejor posible.
Los premios de las casetas son para de 600 euros, para el segundo premio 300 euros, y para el tercer premio 150 euros. Los premios, como se refleja en las bases, se destinarán a Asuntos Sociales para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.