El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Barbate

“Asumo esta gran responsabilidad con mucha ilusión y entregado por completo a mis vecinos"

Francisco Ponce toma posesión como nuevo concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Francisco Ponce toma posesión como nuevo concejal del Grupo Popular.

Francisco Ponce toma posesión como nuevo concejal del Grupo Popular.

Francisco Ponce toma posesión como nuevo concejal del Grupo Popular.

El Partido Popular de Barbate ha trasladado su felicitación a Francisco Ponce por su incorporación a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Barbate, tras haber tomado posesión de su acta de concejal en la jornada de hoy, donde Ponce se estrena como edil en el Grupo Popular barbateño.

La formación ha aprovechado la ocasión para “reconocer el trabajo que Ponce viene realizando desde años desde el Partido Popular, unas siglas a las que pertenece desde muy joven, cuando se incorporó con 16 años a Nuevas Generaciones”.

Desde entonces, ha ocupado varios cargos orgánicos dentro de la ejecutiva local hasta el momento, donde continúa en la dirección del partido. En las últimas elecciones municipales, Ponce se presentó como número tres en la candidatura del PP, por lo que ahora, con la salida de Llaves, se incorpora a la Corporación municipal.

Por su parte, Francisco Ponce ha expresado que asume “con mucha ilusión esta gran responsabilidad, trabajando duro para aportar ideas y soluciones para la mejora de Barbate”.

También ha manifestado que “como servidor público, estaré para todos los vecinos que lo necesiten, ya que ésa es nuestra principal labor y por eso llego comprometido con ese deber der servir a mi pueblo y trabajar por la prosperidad de los barbateños, siendo consciente de que no hay mayor orgullo para una persona que ser concejal en su pueblo”.

Ponce también ha tenido palabras de agradecimiento “a mis compañeros y a mi familia por el apoyo que me han dado siempre y la confianza que han depositado en mí para afrontar este nuevo reto”. Igualmente, ha agradecido “la labor que Carlos Llaves ha hecho durante estos años como concejal y portavoz del Grupo Popular”.

“En estos días he recibido innumerables muestras de arropo por parte de muchísimos vecinos de nuestro pueblo tras saberse que me incorporaría como concejal, y a todos ellos también quiere agradecerles ese apoyo y ofrecerme una vez más para que sepan que tienen en mi persona a alguien dispuesto a defender sus intereses, que son los intereses de Barbate, en el Pleno del Ayuntamiento”, ha afirmado el nuevo edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN