El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Pablo Mira Rufino, designado candidato de Vox a la Alcaldía de Barbate

Pablo Mira es valenciano de nacimiento, pero está afincado en Barbate, donde ejerce como maestro en un centro educativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Mira Rufino

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha ratificado a cuatro nuevos candidatos a las alcaldías en localidades de la comarca de La Janda, en la provincia de Cádiz, para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Se trata de Miguel Ángel Morales como candidato a la Alcaldía de Alcalá de los Gazules, Pablo Mira como candidato en Barbate, Carlos Conejo candidato en Benalup-Casas Viejas y Juan Mariano Fernández a la Alcaldía de Paterna de Rivera.

Miguel Ángel Morales Trujillo

Natural de Alcalá de los Gazules, es estudiante de Bachillerato y ha trabajado en el sector de la Hostelería. Es afiliado a VOX desde junio de 2018 y desde enero de 2022 desempeña el cargo de coordinador local de VOX en Alcalá de los Gazules.

Miguel Ángel Morales Trujillo

Pablo Mira Rufino

Es valenciano de nacimiento, pero está afincado en Barbate. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta también con un Máster en Instituciones de la Unión Europea así como el Doctorado en Nutrición. Actualmente ejerce como maestro en un centro educativo de Barbate. Es afiliado a VOX desde 2015 y en la actualidad es coordinador local de VOX en Barbate.

Pablo Mira Rufino

Carlos Conejo Vélez

Es licenciado en Máquinas Navales y ha ejercido como jefe de máquinas en la Marina Mercante, actualmente está jubilado. Afiliado a VOX desde 2018, ha colaborado en diferentes áreas del partido siendo, durante varios meses, vicecoordinador local en Cádiz capital.

Carlos Conejo Vélez

Juan Mariano Fernández Lavado

Es técnico en Electrónica y Telecomunicaciones jubilado. En los últimos años ha colaborado activamente con la Dirección Provincial de VOX Cádiz ocupando el cargo de Responsable Provincial de Mayores, donde ha desarrollado múltiples actividades culturales destinadas a los afiliados mayores de 60 años. También ha formado parte del equipo provincial de Afiliación.

Juan Mariano Fernández Lavado

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN