El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Benalmádena

El museo Felipe Orlando acoge una actividad de cuentacuentos este viernes

Se trata de contar el museo a través de una historia teatralizada, donde las propias personas que trabajan en el museo ejercerán de actores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy la actividad de cuentacuentos que acogerá el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando este viernes 28 de abril a las 17.30 horas

“Con el objetivo de dar a conocer el contenido del museo entre los más pequeños, hemos organizado una serie de actividades como la que hoy presentamos”, ha comenzado Centella.

“Se trata de contar el museo a través de una historia teatralizada, donde las propias personas que trabajan en el museo ejercerán de actores y actrices para realizar un recorrido por el interior y presentar su contenido”, ha explicado el concejal.

“El viernes presentaremos ‘Un Museo de Cuento’, en el que estamos trabajando desde hace mucho tiempo y que es obra de la escritora Mercedes Alzallas y está ilustrado por Marta Aguado”, ha detallado la responsable de Comunicación del museo, Victoria Sabino.

“El cuento presenta de forma simpática la colección del museo y la figura de Felipe Orlando, a través del recurso de que las figuras cobren vida”, ha explicado Sabino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN