El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Senderos y una gran fiesta en la Sala Milwaukee

Concierto en beneficio del proyecto APU-ADISCON "Recaída 0 - Matemáticas contra la leucemia infantil" en la sala, y Tali Carreto en la cabina del patio

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María nos propone un sábado de julio muy especial.

Se trata de un concierto benéfico a cargo de The Senderos en el interior de la sala, y una pinchada de Tali Carreto en el precioso patio del espacio portuense.

La entrada solidaria se ha fijado en los 10 €, que además te da derecho a una consumición en la barra del histórico espacio.

Tali Carreto, ligado con fuerza desde sus inicios a la organización del MonkeyWeek sevillano y su hermano Monkeyweekend de El Puerto, nos propone una sesión veraniega de Música Celestial para Instintos Bajunos. El “Bailoteo” está asegurado.

Todo esto, concierto y pinchada, a partir de las 22;30 horas.

De esta manera tan original y directa te lo cuentan en redes sociales:

“PORTUENSAS, PORTUENSES Y BUENAS GENTES DE ALREDEDOR: se hace saber que este próximo sábado estaré amenizando la velada a partir de las 22.30 horas en el Patio (al fresquito) de nuestro querido Milwaukee Puerto. Habrá canciones de ayer y de hoy y, por supuesto, ¡guatequazo garantizado! En la sala estarán actuando esa noche The Senderos, un concierto benéfico (entrada 10 euros con consumición) en beneficio del proyecto APU-ADISCON "Recaída 0 - Matemáticas contra la leucemia infantil". ¡Allí nos vemos, familia!”.

Un evento benéfico y por una noble causa, que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte.

Viva la Música, Viva la Solidaridad y Viva El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN