El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Palmar se viste de buena música

Gana Baba, Azalvajao y Chambala ofrecen directos y Djs todo el fin de semana

Publicidad Ai Publicidad Ai

Carteles oficiales.

Carteles oficiales.

Carteles oficiales.

  • Diferentes propuestas musicales mirando a la puesta de sol

Dos espacios con tradición musical de directos y uno, Azalvajao, que pese a su corta vida ya está logrando atraer a mucho público gracias a sus conciertos de fin de semana.

El Gran Baba, mítico chiringuito de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera, ya comenzó el pasado mes de junio a programar música en directo, para este primer fin de semana de julio las propuestas son más que apetecibles.

Para hoy, jueves 1, se espera la presencia de Chagar & Cale. Música electrónica para comenzar julio. El viernes será el turno de Sr. Lobezno y su Original Black Music. Ya el sábado disfrutaremos de más electrónica con Borja V & Dramos y para finalizar la semana, el domingo 4 de julio el directo de Nina Alemania.

Azalvajao también ofrece varias propuestas. Desde mañana viernes, con la actuación de Miah & Eno y su Retroacústic. Para el sábado la voz y la guitarra de Carmen Escudero. Ya el domingo será el turno de Juano de la Juana.

Chambala, el espacio ubicado al final del paseo marítimo de El Palmar, ofrece también directos interesantes. Hoy jueves estará en el escenario Odille Lima y el Dj Alex Roirp. El viernes llegara la hora de disfrutar de Funking, mas las sesiones musicales de DJ L-Nita. El sábado, Negro Mate y la presencia del Dj Vinny Carmona y el espectacular cierre de la semana será para la Jam Sesión que se celebrará en Chambala a partir de las 19:30 horas. La Jam-Bala Party Session a lo que hay que sumar la presencia de Dj Mr Séptimo.

Hay donde elegir buena música y momentos memorables en estos primeros días del mes de julio en una playa emblemática y muy conocida, como es la de El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN