El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Remedios Amaya, flamenco en El Palmar

Lleno absoluto El Arenal para disfrutar del flamenco

Publicidad Ai Publicidad Ai

Remedios Amaya se subió al escenario de El Arenal para ofrecer un concierto que dejó satisfechos a todos y cada uno de los asistentes en la noche de ayer, a un establecimiento que apuesta, sin tapujos, por la música en directo y artistas de calidad contrastada.

Y calidad es lo que nos brindó ayer la veterana cantaora que estuvo arropada en el escenario por la guitarra de El Perla, la percusión de Isidro Suárez y unas  acompañantes muy especiales, su hermana, su hija y su nieta, toda una representación de tres generaciones de flamencas de verdad.

El día de ayer fue realmente especial para Remedios Amaya, ya que la fecha coincidía con el cumpleaños de su hermana Joaquina,  que escucho como Remedios le obsequiaba con un cumpleaños feliz muy flamenco.

 Entre el público se encontraba otro gran artista, Pepe Manzanita. Remedios, al darse cuenta que estaba disfrutando del concierto no dudó en ningún momento en invitarlo a subir al escenario. La sorpresa estaba servida, y como es natural, Pepe Manzanita deleito al respetable con su gran voz, cantando el tema “No me lo creo”.

Se esperan sensaciones fuertes en lo que queda de verano en el escenario de El Arenal, gracias a la apuesta firme por traer primeras figuras a El Palmar y por el trabajo de David de Elías, responsable del diseño de la programación del espacio y Director Artístico de un enclave costero que no dejará de sorprendernos en estos meses estivales.

La música sigue…

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN