El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lola Cazalilla estalla ante los insultos en redes: “No podemos normalizar” el odio

Cientos de usuarios, entre ellos Kichi y José Carlos Teruel, del PP, la apoyan ante comentarios que incluso le desean cáncer: “Todo no vale”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lola Cazalilla, junto a David de la Cruz. -

Lola Cazalilla, ex delegada de Cultura y Fiestas en el anterior mandato y actual concejala de Adelante Izquierda Gaditana en la oposición, prefiere no darle más vueltas, pero su publicación ayer en redes sociales denunciando las duras críticas y los insultos que recibe han concitado el apoyo de usuarios, amigos, compañeros de formación y hasta de uno de los miembros del equipo de Gobierno. Por partes.

Cazalilla lamentó en sus perfiles de X, Facebook e Instagram que este martes tocó “odio para desayunar”. “No suelo compartir estas cosas, una se acostumbra a bloquear y a continuar con su día, pero hay veces que los despertares se te atragantan”, confesó, mostrando pantallazos de vergonzosos comentarios a diversas entradas. En una, donde aparece en una fotografía con Helena Fernández, número dos de Adelante Izquierda Gaditana, Pepapuk Lunares escribió: “La tonta y la gorda”.

La misma usuaria comentó un vídeo en el que Cazalilla desgrana la batería de propuestas para el COAC 2024 “k frentua”, y arremete nuevamente contra la concejala en otra imagen con David de la Cruz con un “k dentua pinkpanther”.

Finalmente, una usuaria le desea que “ojalá le entrara un cáncer” argumentando que Cazalilla “dejó aún discapcitado que ha fallecido (precisamente de cáncer) son entrar la falla (sic)”.

 “No os preocupéis, son gente cobarde y con una vida aburrida y triste. Bloqueo y que les den”, aconseja un amigo. “Mucho ánimo, Lola, la justicia debería meter mano en los insultos en las redes, tan graves y tan gratuitos”, expresa otra usuaria. Kichi también interviene dándole todo su apoyo: “Bien sabes cómo te entiendo”.

Mención especial merece el gesto de José Carlos Teruel, concejal del PP, quien resume perfectamente la indignación generalizada: “Todo no vale”. Y, como dice Lola Cazalilla, tampoco “se puede normalizar” el odio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN