El tiempo en: Vejer
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Niño sonríe a Cádiz: El Gato Negro repite y la papelería Mío Cid reparte alegría

Los de Cayetano del Toro se salieron en el sorteo de Navidad; la propietaria de la papelería recomendó el décimo a sus clientes: “Estudio mucho cada número”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Lotería de El NIño. -

La suerte, que se instaló en la calle José del Toro, 13, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, ha vuelto a visitar la Administración de El Gato Negro. Si el 22 de diciembre, vendió un décimo del Gordo y varios más de hasta cuatro quintos premios, este día de Reyes ha hecho lo propio con el 94.974, primer premio en la Lotería de El Niño, y el 57.033, tercer premio.

Pero el azar también ha sonreído a la papelería Mío Cid, en la calle Isabel La Católica, 24. Celia Ruiz se muestra “súper contenta” en conversación con VIVA CÁDIZ tras conocer que al menos se han vendido seis décimos del primer premio, cada uno de ellos, con un importe para el agraciado de 200.000 euros.

Lo curioso es que el número estaba puesto en un panel junto a otros que le gustan., “Estudio mucho cada cifra”, explica. Siente predilección por las terminaciones en 7, “número mágico”, o el 8, “número chino de la suerte”.

Sobre el que ha resultado premiado, influyó más la intuición. Colocado en el panel, al menos a una de las compradoras le insistió para que se lo llevara.

Pero Celia no se quedó con ninguno: “Estaría más contenta si me hubiera tocado a mí”, bromea.

No es la única vez que la papelería da un premio ni tampoco que dicho premio es fruto de la casualidad y de sus consejos. En 2013, un vecino encontró un décimo de Navidad que resultó premiado con 20 euros. El hombre, que atravesaba ciertas estrecheces, según relata la propietaria de Mío Cid, accedió a comprar Lotería de El Niño como le sugirió. Ese 6 de enero, el décimo resultó agraciado con un tercer premio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN