El tiempo en: Vejer
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Adelante acusa a Bruno García de ponerse del lado de la empresa de Ayuda a Domicilio

David de la Cruz lamenta que el equipo de Gobierno “traicione” a la plantilla y anteponga los intereses privados e insiste en municipalizar el servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz. -

Adelante Izquierda Gaditana lamenta que el alcalde de Cádiz, Bruno García, “anteponga una vez más los intereses de una empresa privada a los de las trabajadoras de Ayuda a Domicilio”, como se ha demostrado tras no llegar finalmente a un acuerdo para mejorar las condiciones de la plantilla del servicio.

Así lo expone el portavoz del Grupo Municipal de la izquierda, David de la Cruz, quien señala que “lo que está haciendo el alcalde con las trabajadoras es una vergüenza, porque claramente cuando tiene que elegir entre empresa y trabajadoras se pone de lado de la empresa”.

“Lo que le pasa a este alcalde es que está más pendiente de la foto, del titular, del autobombo sobre su imagen que de gestionar los intereses de la ciudad, y por eso ha pasado lo que ha pasado: que le faltó tiempo para anunciar un acuerdo que ha sido al final una traición en toda regla a las trabajadoras del servicio”, añade.

David de la Cruz expone que el Equipo de Gobierno “no tenido tiempo para gestionar, trabajar para atender a las trabajadoras y hacer su trabajo que es solventar los problemas que se presentaban en este servicio. En cambio, sí que ha ido corriendo a Barbate con Feijóo a hacerse una foto este mismo lunes. Eso es lo que le interesa Cádiz y sus problemas: nada”.

Por último, el portavoz de Adelante Izquierda Gaditana recalca que “la verdadera solución para garantizar mejoras laborales de Ayuda a Domicilio es que el servicio esté municipalizado y deje de depender de una empresa pirata. Ese es el camino por más que lo nieguen desde el PP, siempre tan proclives a los intereses de las empresas privadas piratas. Los hechos lo siguen demostrando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN