El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sin mejoría y cada vez más cerca de Segunda

El Cádiz volvió a caer derrotado, esta vez ante Osasuna con dos goles de Budimir. Los amarillos acumulan 21 duelos sin ganar. Pinta muy mal la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

Osasuna - Cádiz.

El Cádiz volvió a caer derrotado, esta vez ante Osasuna. Los dos goles de Budimir dejaron a los cadistas acumulando 21 partidos sin ganar. En el cadismo las sensaciones siguen empeorando, y es que no hay ninguna mejoría en el equipo. El cambio de entrenador tampoco ha surtido efecto y los aficionados cadistas, a los que les duele esto, no quieren más perdones, quieren reacción en el campo. Mientras tanto, van asumiendo la caída en la Segunda División.

Pellegrino, en busca de la victoria, realizó cambios en el once inicial. Pocos, pero algunos realizó. En defensa salió con Chust, Meré y Fali, con la idea de que este último pudiese jugar adelantado más en el centro del campo, pero ayudando atrás y, también, al sacar a Zaldua por Iza podía adelantarlo y ponerlo a jugar la banda. Además, Iván Alejo quedó en el banquillo al igual que Rubén Sobrino y Juanmi se hizo con la delantera mientras que Chris Ramos caía más en la banda.

El primer intento de cara a portería fue del Cádiz con Fali como protagonista, pero Sergio Herrera atrapó el esférico sin mayor dificultad. Sin embargo, poco a poco Osasuna fue creciéndose y bloqueando a los cadistas. De hecho, en el minuto doce los rojillos estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador gracias a una llegada de Mojica que Oroz, afortunadamente para los intereses amarillos, golpeó mal y el balón salió desviado.

Antes de llegar a la media hora, Chris Ramos tuvo un buen balón puesto por Navarro, pero no golpeó bien el gaditano. Poco después, Rubén García pegó en el larguero, metiendo miedo en la defensa del Cádiz.

El primer tiempo finalizó con otro buen centro de Navarro para Juanmi, pero el delantero tampoco logró mover el marcador. Sin goles llegó el partido al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera que terminó la primera, con un partido que provocó la siesta seguro de muchos aficionados al fútbol y, probablemente hasta la de algunos rojillos y cadistas. Y es que los minutos pasaban sin nada de actividad. Los entrenadores miraban a sus suplentes para intentar cambiar la dinámica. Pero antes de que Pellegrino pudiese ejecutar los cambios que tenía planificados llegó el gol de Osasuna. Budimir adelantó a los rojillos tras un centro de Rubén García.

Tras el tanto, el técnico cadista decidió dar entrada a Maxi Gómez y a Samassekou, que debutó como cadista. Estas entradas no cambiaron el partido de los visitantes, que seguían perdidos y que nada hacía presagiar ni siquiera el gol del empate.

Y en el minuto 92, Osasuna sentenció el partido con otro gol de Budimir tras un gran pase de Areso en una pase largo por bajo. Tocó Ledesma el esférico, pero no fue suficiente y los locales dejaron en casa los tres puntos.

Otro partido más con derrota amarilla. Otro partido más tirado a la basura. Otro partido más sin ninguna mejoría y un partido que deja al Cádiz más cerca de Segunda División.

Ficha técnica:
- Osasuna: Herrera; Peña (Areso, m. 60), David García, Herrando, Mojica (Juan Cruz, m. 67); Moncayola, Iker Muñoz (Pablo Ibáñez, m. 60), Aimar (Torró, m. 78); Rubén García (Barja, m. 78), Budimir, Moi Gómez.
- Cádiz: Ledesma, Zaldua (Alejo, m. 46), Chust, Meré (Guardiola, m. 76), Pires; Fali; Navarro (Machís, m. 73), Alcaraz, Escalante (Samassekou, m. 65), Ramos (Maxi Gómez, m. 65); Juanmi.
- Goles: 1-0, m.63: Budimir. 2-0, m.91: Budimir.
- Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Mojica, Oroz y Pablo Ibáñez, de Osasuna, y a Zaldua y Pires, del Cádiz.
- Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga EA Sports disputado en El Sadar ante 19.525 espectadores. Los jugadores de ambos equipos portaron un brazalete negro en recuerdo a los dos guardias civiles asesinados en Barbate. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN