El tiempo en: Vejer
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Piden poner el nombre de Pablo Grosso a la plaza donde están los restaurantes del difunto

Numerosos colectivos, ciudadanos y empresariales solicitan al Ayuntamiento que se ponga el nombre del restaurador a la plazuela donde se instalan las terrazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Plazuela donde se instalan las terrazas -

Las monjas del Convento de Santa María, la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María, asociaciones como Nuevo Futuro, Reyes Magos o la Fundación Dora Reyes son alguno de los colectivos que han solicitado al Ayuntamiento el cambio de nombre de la plaza que se encuentra frente a los restaurantes “El Aljibe”, “Antípoda” y “The Cabin”, actualmente números 25, 27 y 29 de la calle Plocia, por el de “Plazuela Pablo Grosso”.

El escrito presentado en el Ayuntamiento viene avalado por una veintena de personas, representantes de un amplio espectro de la ciudadanía de Cádiz. Desde numerosas ONGs a las que Pablo Grosso ayudó hasta la patronal de hostelería, la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz, el Ateneo, la Asociación de Empresas de Turismo de la Provincia de Cádiz, la Asociación Contra el Cáncer o grupos hosteleros como Arsenio o el Café Royalty, cuyos responsables destacan la capacidad de trabajo del empresario desaparecido y la buena relación que han mantenido con él a lo largo de los años.

También se unen a la propuesta otros establecimientos de hostelería de la calle Plocia, como “La Chancha y los 20” o “La Vaca Atada”.

A la familia y los empleados del grupo siguen llegando muestras de condolencia desde numerosísimas entidades, ya que en su dilatada trayectoria Pablo Grosso formó parte de muchas iniciativas tanto empresariales como asociativas, sirvió infinidad de cáterin a todo tipo de clientes y colaboró generosamente con colectivos que se acercaron a él o sus empresas en busca de ayuda.

A día de hoy todavía no se han conseguido los permisos para la repatriación del fallecido, si bien la familia ha anunciado que celebrarán un funeral en la iglesia de los Jesuitas del Puerto de Santa María el sábado día 23 a las 18,00 horas.

La relación completa de colectivos que han respaldado esta iniciativa es la siguiente: Asociación para la Restauración del Convento de Sta. Mª, Asociación de Vecinos Barrio de Santa María, ONG Pequeña Nowina, Asociación Nuevo Futuro, Asociación Reyes Magos, Asociación Local Amas de Casa Virgen de la Paz, Asociación de Comerciantes de Cádiz Centro, Fundación Dora Reyes, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales, Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz, AETC – Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, Ateneo de Cádiz, Horeca, Grupo Arsenio, Café Royalty,  Restaurantes “La Chancha y los 20” y “La Vaca Atada”, Skall Club Internacional y “Hotel Las Cortes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN