El tiempo en: Vejer
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Consejo de Hermandades confirma probabilidad de lluvia a última hora del Lunes Santo

Apunta, no obstante, que coordina con Prendimiento, El Amor y Vera-Cruz “cualquier cambio que se produzca y fuera viable en la jornada de hoy”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Consejo de Hermandades, Juan Carlos Jurado. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha advertido de que “los pronósticos meteorológicos desfavorables” de este Lunes Santo “obligan a plantear diferentes alternativas para los desfiles procesionales y estaciones de penitencia”.

“Se han analizado los partes y pronósticos meteorológicos de los que disponemos y en los que se aprecia una inestabilidad y probabilidad de lluvia durante las últimas horas del día”, apunta en un comunicado.

El Consejo ha señalado, en este sentido, que, tras el anuncio de que La Palma no sale, Prendimiento, El Amor y Vera-Cruz “mantienen por ahora sus horarios e itinerarios y se reunirán con sus Juntas de Gobierno para determinar y adoptar las medidas que consideren más oportunas”.

En cualquier caso, ha remarcado que coordinará con el resto de hermandades “cualquier cambio que se produzca y fuera viable en la jornada del Lunes Santo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN