El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tania Barcelona es nombrada delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz

Ha sido jefa del gabinete de dicha Consejería hasta ahora y, antes, también hizo lo propio en el Consorcio de Zona Franca

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tania Barcelona. -

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Tania Barcelona Lozano como nueva delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia de Cádiz.

Nacida en Barcelona en 1977, es licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliba Ceu de Barcelona y abogada con especialización en estudios de posgrado en Derecho Civil, Inmobiliario y Derecho del Trabajo, así como en organización de eventos y turismo de negocio.

Cuenta con una amplia experiencia profesional de más de veinte años, entre el asesoramiento jurídico de empresas y el sector público.

Desde el año 2012 ha desempeñado funciones en órganos de dirección en gabinetes de la Administración pública como el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, en la que ha desempeñado hasta ahora las funciones de jefa del gabinete de dicha Consejería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN