El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Panamá y Gadisushi se jugarán el título

Los panameños aprovecharon las bajas del CD

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gadisushi vs Acuo SD -

El Mundoventana CD Panamá y el Gadisushi La Cantera Cádiz lucharán por alzarse con el título copero tras deshacerse en semifinales del CD Mentidero y del Acuo SD respectivamente.

En la primera semifinal, Gadisushi ganó 1-0 al saber jugar mejor sus bazas y sorprender a un Acuo que nunca supo que hacer. Se vivió un partido cargado de nervios y emoción decidido gracias a una genialidad de Spiry, jugador revelación del torneo.

El Acuo tuvo sus opciones, pero no concretó y se quedo con la miel en los labios de repetir la final del año pasado tras haber finalizado como colista en la liga regular.

Por otra parte, el Mundoventana CD Panamá venció al CD Mentidero por 6-3 en un partido marcado por las bajas del perdedor, que pese a sus problemas para formar un equipo nunca agachó la cabeza y luchó hasta el final, siendo en algunos momentos mejores que su rival. Pero al final se impuso la lógica y el Panamá se ganó su pase a la final del próximo sábado, que dará paso a la cena y gala de clausura con la entrega de trofeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN