El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Gadisushi roza la sorpresa

Tuvo acorralado al ya campeón Mundoventana CD Panamá, que sólo pudo empatar en los últimos minutos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La decimosexta jornada de la LFV Cádiz se disputó con la nota destacada del partidazo realizado por Gadisushi La Cantera Cádiz, que se presentaba en cuadro ante el vigente campeón, Mundoventana Panamá, y lo tuvo contra las cuerdas bastantes minutos. Tan sólo en los minutos finales los panameños pudieron empatar y seguir con la vitola de invictos, pero a punto estuvieron de perderla ante un rival que dio una lección de lucha y entrega.

El resto de la jornada deparó la victoria de un Gapemar muy serio en defensa que se llevó los tres puntos ante un desacertado Serramar Seguridad, que nunca estuvo en el partido.

Aps Sur ganó merecidamente a Tránsitos Fergue Rio Pas en el duelo de colistas. Un partido muy serio de los pupilos de Nene que supieron imponerse a un Río Pas que volvió a ofrecer su peor cara, alejado de la mejoría mostrada en las últimas jornadas.

Nueva victoria de Reparaciones Henry ante un correoso Peluquería Barroso, en un partido marcado por la fuerte lluvia que impidió que se viera mejor fútbol. Reparaciones Henry está más cerca de asegurar el subcampeonato mientras los peluqueros pierden una posición en la tabla.

Caimmodity ganó a un de nuevo mermado Construcciones Barma en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes a favor de los visitantes. Con esta victoria, Caimmodity arrebata a los constructores la cuarta plaza de la clasificación.

La atención en las dos jornadas que quedan se centra en saber las posiciones delanteras, pues cuatro equipos luchan por completar el podio de la liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN