El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Alejandro Duarte, de Los Barrios, seleccionado para el Circuito de Novilladas de Andalucía

El alumno de la Escuela de Algeciras actuará en las citas que se celebrarán entre abril y junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El novillero Alejandro Duarte, de Los Barrios, ha sido seleccionado para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía, encuadrado dentro la Liga Nacional de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Lidia.

Este novillero sin picadores de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras toreó durante la temporada pasada un total de cuatro novilladas y cortó tres orejas. Se convirtió en  semifinalista del popular Certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra. En la temporada 2019 fue triunfador del Bolsín de Nimes.

De esta manera, Alejandro Duarte, ha conseguido una de las tres plazas que estaban en juego en un bolsín clasificatorio en el que participaron diez novilleros andaluces.  El gaditano actuará en las novilladas que se van a celebrar por toda Andalucía entre los meses de abril, mayo y junio junto con los también confirmados el sevillano Jesús Cuesta, el sanluqueño El Melli y el linarense Marcos Linares. El resto de participantes, seleccionados por méritos propios, se conocerán en las próximas semanas.

Currículo de Alejandro Duarte.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN