El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La directora de Flick Flock disertará sobre el trabajo con discapacitados

La compañía gaditana representa mañana la obra ?Los yo soñados? en el Teatro Moderno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La directora artística y coreógrafa de la compañía gaditana Flick Flock, Susana Alcón Blanes, ofrecerá este viernes una charla sobre su trabajo con personas con discapacidades intelectuales en este ámbito, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura. Todos los interesados en conocer esta faceta tan importante del trabajo de estas personas y también fórmulas para usarlo como método de integración social pueden acudir de forma totalmente gratuita y plantear a la ponente todas las dudas que les puedan surgir.

Este encuentro es un acto previo a la escenificación este sábado del espectáculo de danza Los yo soñados y que expone sobre las tablas algunos rasgos de las historias clínicas noveladas de la obra de Oliver Sack. Esta obra, que fue presentada en el Teatro Falla, alude al mundo de dentro, al interior de las personas.

La compañía y la escuela de teatro Flick Flock pretende superar los límites en el mundo artístico, que no es ajeno a esa voluntad de exclusión que lleva a dibujar fronteras y levantar barreras entre las personas tanto en el ámbito de la práctica de las técnicas artísticas como en el acceso a los espacios técnicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN