El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Chiclana

Cuentacuentos y una exposición sobre el Quijote por el Día Internacional del Libro

Desde hoy y hasta el viernes 22 se ha instalado un expositor con libros a disposición de los usuarios de la biblioteca para que se los puedan llevar gratis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Biblioteca Municipal. -

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro el próximo sábado 23 de abril, la Biblioteca Municipal pondrá en marcha esta próxima semana una serie de actividades, entre ellas, dos sesiones de cuentacuentos para el público infantil. La primera será este próximo viernes 22 y la siguiente el viernes 29, ambas a las 18.00 horas, en la Sala de Andalucía, sita en la planta baja de la Biblioteca. En este sentido, la entrada será libre hasta completar aforo.

Hay que resaltar que esta primera actividad se lleva a cabo en coordinación y colaboración con la Delegación de Tercera Edad, a través de la iniciativa Abuelos y abuelas con muchos cuentos, en la que participan representantes de las asociaciones y centros de mayores de Chiclana y en coordinación con Teatrín.

Por otro lado, desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 se ha instalado un expositor con libros a disposición de las personas usuarias de la biblioteca para que se los puedan llevar de manera gratuita. Así, cada persona usuaria se podrá llevar un libro de la selección que se ha realizado, entre ellos, novelas, monográficos de diversas materias, ensayo...

Y el lunes 25 de abril a las 12.00 se inaugura la exposición Universo Quijote, que incluye fotografías y collages del fotógrafo chiclanero Pedro Leal. Indicar que se trata de la primera vez que estas obras se exponen en Chiclana, aunque algunas de ellas han estado expuestas en Cherburgo. Así, en ellas se encontrará a un Quijote muy cercano y otras sorpresas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN