El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Vuelven los coches clásicos a Chiclana este verano

En esta ocasión, la exposición de vehículos será en el poblado de Sancti Petri, que será donde también se desarrolle la jornada de convivencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación VII exposición coches clásicos -

La VII Concentración de Coches Clásicos se celebrará el próximo 10 de septiembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y los representantes del Club de Vehículos Clásicos Escape Libre,  Juan Carlos López y Francisco Javier Guerra. Este evento incluye una jornada de convivencia con navegación, visita y almuerzo en el Castillo de Sancti Petri, por lo que las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 653782916 o en la web www.escapelibre.net.

Durante la presentación, Fede Díaz ha señalado que “los coches estarán expuestos hasta las seis de la tarde en Sancti Petri, porque durante ese tiempo se realizará la travesía al Castillo. También habrá premios para los participantes. Se trata de un evento que es referente dentro del calendario, que organiza Escape Libre, que es un club que comenzó su andadura en 2010, poniendo en valor el patrimonio industrial automotriz en la provincia”. También ha agradecido la colaboración de la entidad siempre con el Ayuntamiento, “porque cada vez que se les pide ayuda siempre están dispuestos a colaborar y a engrandecer cada evento”.

Por su parte, Juan Carlos López ha explicado que, “a partir de las diez de la mañana estaremos en el poblado para las inscripciones. Las plazas son limitadas para la visita, porque no disponemos más y por ello hay dos modalidades, una que incluye la visita al castillo y otra que es solo exponer el vehículo”. “Esta concentración nos sirve para dar a conocer nuestros coches, porque no nos gusta tenerlos guardados y queremos que haya actividades para mostrarlos”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN