El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Chipiona

Isabel María Fernández anuncia la puesta en marcha de la mesa del voluntariado de Chipiona

En la reunión también se trataron el fortalecimiento de acciones formativas en materia de voluntariado y la organización de un acto para el Día del Voluntariado

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández anuncia la mesa del voluntariado de Chipiona -

Desde que se hiciera el reparto de delegaciones tras las elecciones municipales en Chipiona, han sido múltiples los avances que se han promovido desde Participación Ciudadana, un área relativamente novedosa que representa Isabel María Fernández. Y es que, si hace unos días publicamos la información de que había adquirido un aula en el centro de educación para adultos ‘Miguel Espinosa Pau’, ahora Participación Ciudadana vuelve a estar en el foco.

Isabel María Fernández mantuvo una reunión el pasado martes con el técnico del área, Miguel Ángel Peralta, en el Castillo de Chipiona; donde también estuvieron presentes la técnico de la Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Cádiz, Sandra Ruiz, y su presidente Juan Jiménez.

En la reunión se pretendió “retomar la línea de trabajo para el fomento de la acción voluntaria y el fortalecimiento del tejido asociativo en el municipio, así como seguir una línea de trabajo de colaboración entre ambas entidades para abordar las actividades a celebrar durante este 2023”, explicó Isabel María Fernández. Las tres cuestiones concretas que se abordaron fueron: la creación de la mesa del voluntariado, el fortalecimiento de acciones formativas en materia de voluntariado con las asociaciones de la localidad, la delegación de Igualdad y el Área de Políticas del Mayor. Y, por último, la organización de un acto para la celebración del Día del Voluntariado, que será el 5 de diciembre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN