El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Más de un centenar de automóviles clásicos en la concentración ‘Ciudad de Chipiona'

Muchos modelos y marcas distintas desfilaron como parte de una iniciativa destinada a combatir la estacionalidad turística

Publicidad Ai
  • Concentración de vehículos 'Ciudad de Chipiona' -

La concentración de vehículos clásicos e históricos ‘Ciudad de Chipiona’ recorrió las calles de la localidad este pasado fin de semana en su octava edición. Hasta 117 vehículos procedentes de distintos puntos del territorio nacional participaron en un desfile que invitó a transportarnos a una época pasada a través del mundo del motor. Muchos modelos y marcas distintas entre coches, motos y camiones se reunieron como una iniciativa para contribuir a combatir la estacionalidad turística, complementada por la celebración de otras muchas actividades como un pasacalles, una chicharroná, un picnic, e incluso un concurso de chistes cortos.

Una vez estacionados los vehículos en el paseo marítimo al término del pasacalles, se procedió a la entrega de premios, el sorteo a los ganadores y la despedida de una concentración promovida por los clubes ‘Los Willy Fogs”, “Sporton Garage”, así como el Ayuntamiento de Chipiona y varias firmas comerciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN