El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Chipiona

Chipiona se tiñe de verde por el Día Internacional de la Diversidad Funcional

A través del hashtag #SúmateAlVerde, Participación Ciudadana promoverá esta iniciativa por primera vez para mostrar su apoyo a este colectivo

Publicidad Ai
  • 'Súmate al verde', la campaña para apoyar a la diversidad funcional -

El pueblo de Chipiona se teñirá de verde con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Ropa, pintura, banderas o carteles e incluso los edificios se inundarán de este color como parte de la campaña que ha lanzado la delegación de Participación Ciudadana en redes sociales con el hashtag #SúmateAlVerde para dar visibilidad a este colectivo de cara al 3 de diciembre. Isabel María Fernández, promotora de esta iniciativa que se celebrará por primera vez, ha comunicado que, empezando esta semana, se empezarán a compartir fotografías, carteles y estados para lo que ha animado a todos a participar. De momento, ya cuenta con el apoyo del tejido asociativo de Chipiona que atiende a las personas con diversidad funcional y a sus familias.

Como parte de los actos conmemorativos de esta fecha tan simbólica, además, Fernández ha informado que el próximo lunes, día 4 de diciembre, se leerá un manifiesto en el acto institucional que se celebrará en el Salón de Plenos con motivo de esta causa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN